CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- El cubano Yasiel Puig bateó cuatro imparables para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 9-4 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.  En el segundo partido, el mexicano Adrián González conectó cuadrangular para empatar en la séptima y el equipo angelino terminó por imponerse 4-3 en 12 entradas.

DanHaren (4-0) permitió cuatro carreras, tres limpias, y seis hits y regaló tres pasaportes para llevarse la victoria en el primer duelo.

El dominicano Juan Uribe pegó cuatro hits y remolcó dos carreras para los Dodgers. Chris Pérez lanzó un capítulo y dos tercios para su primer salvamento.

Mike Pelfrey (0-3) permitió cinco carreras y siete hits y dio tres boletos en cuatro entradas para los Mellizos.

Brian Dozier conectó dos imparables y remolcó dos carreras para Minnesota.

Puig se fue de 4-4 con dos producidas y una anotada. Además recibió un pasaporte. Uno de sus imparables fue doblete para llegar a seis en la temporada.

El jardinero cubano ha pegado 16 imparables en 40 turnos para un promedio de .400 en los diez más recientes partidos, desde que trabajó con el coach de  bateo, Mark McGwire, para afinar algunos detalles.

El mexicano Adrián González se fue en este primer partido de 2-1, recibió tres bases por bolas  y consiguió anotar en par de ocasiones.

Responde el Titán   

En el segundo encuentro, Adrián González se voló la barda en la séptima entrada para empatar el encuentro.

El Titán González conectó su estacazoal abrir el episodio frente a Michael Tonkin. Fue el noveno vulacercas para el mexicano y de esta forma se colocó como líder solitario de la Liga Nacional.

González lleva 25 producidas y su promedio es de .324.

Dodgers aseguró el triunfo con sendos vuelacercas de Scott Van Slyke y del catcher Drew Butera. (Con información de AP)