CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo.- Los Diablos Rojos del México se impusieron 8-4 a los Piratas de Campeche, en lo que fue un duelo de pitcheo durante los primeros innings y con batazos largos hacia al final de la ruta, en el segundo juego de la serie.

Los escarlatas aprovecharon los errores defensivos y en la sexta le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras.

 El abridor Marco Quevedo se fue sin decisión, luego de lanzar seis entradas de seis hits, tres carreras limpias, una base por bolas y seis ponches. En labor de relevo, Carlos Vázquez firmó la victoria escarlata, luego de retirar el último out del tercer capítulo.

Aldo Montes se llevó el revés en 1.2 entradas de cinco imparables y cinco carreras –cuatro limpias–.

El Águila vence 8-1 a Reynosa y empareja la serie

Los Rojos del Águila igualaron la serie con los Broncos de Reynosa al ganarles 8-1, donde Tomás Solís lanzó siete entradas y contó con el apoyo de su ofensiva de 15 imparables, incluyendo cuadrangulares de Jorge Guzmán y José Castillo.

Laguna 5-12 Oaxaca

Los Guerreros empataron la serie en el Vasconcelos frente a los Vaqueros Laguna conectando un total de tres cuadrangulares y con una pizarra final de 12 carreras por 5; Yancarlo Angulo produce 5 carreras.

El pitcher ganador es el relevo Alejandro Barraza, trabajando por espacio de 4 entradas 2/3, aceptando sólo 3 hits y ponchó a 2 rivales; la derrota es para Donaldo Aguilar trabajando 1 entrada 1/3, permitiendo 1 hit, 1 carrera y un cuadrangular.

Para el tercer juego de a serie, están programados como lanzadores abridores Luis Iván Rodríguez por Laguna y Salvador Robles por Oaxaca

Acereros 11-10 Puebla

Bambinazos de Alejandro Ahumada y Chris Carter, marcaron diferencia y le dieron el triunfo a los Acereros de Monclova por pizarra de 11-10, sobre los Pericos de Puebla en el segundo de la serie.

La victoria fue para Marco Ramírez en labor de relevo. La derrota fue para Manauris Báez, y el rescate Para el tercero de la serie, Mauricio Lara será el designado para salir por los Pericos.

ald