CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril.- Floyd Mayweather Junior y Marcos Maidana hicieron acto de presencia ayer en el MGM Grand de Las Vegas, que será el escenario de su pelea el próximo sábado.

Mayweather aclaró que aún no está seguro de su futuro, luego de que el lunes declaró que su carrera podría terminar al cumplir con las tres peleas más que tendrá en su contrato, pero dejó en claro que su intención es hacer historia.

3 boxeadores argentinos han peleado con Floyd Mayweather

“Quiero que mi nombre esté grabado en la historia, eso sería lo máximo, pero también quiero hacer movimientos inteligentes de negocios para ser muy lucrativo y construir una gran cartera, eso es importante.

“Pienso en sólo una pelea a la vez, no sé si me retiraré con 50-0 o con 51-0”,  explicó el peleador invicto.

Maidana ya es ganador: García

Para el entrenador de origen mexicano, Robert García, su pupilo argetino, Marcos Chino Maidana ya es ganador por el solo hecho de tener la oportunidad de pelear con Mayweather.

4 combates lleva Maidana en Las Vegas con una derrota

“Para Chino el haber llegado a una posición como ésta, enfrentando al mejor peleador del mundo, es ya una consagración.

“Definitivamente esto es ya un logro para nosotros, el estar peleando a este nivel, que queremos ganar sí, que nos preparamos para ganar también, pero que sabemos que ya ganamos al estar aquí, eso lo aceptamos porque no cualquiera tiene esta oportunidad”, dijo Robert García a ESPN.