CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Como era de esperarse, el actual monarca de la división de los pesados el mexicano Caín Velásquez, pondrá en juego su título, ante el brasileño Fabricio Werdum el próximo 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Además del anuncio oficial del combate entre Velásquez y Werdum, ambos serán coaches en la primera temporada de TUF Latinoamérica que tendrá sus grabaciones a partir del 12 de mayo y el debut en televisión abierta el 18 de agosto.

White aseguro que conforme se vaya acercando la fecha, se darán a conocer más detalles, aunque prometió que será de primer nivel, además de anunciar que será la semana del 26 de agosto cuando inicie la venta de boletos, aunque aún se desconoce el precio de los mismos.

Mi recuperación del hombro va bien, yo voy hacer todo lo que tenga que hacer para pelear en México, desde hace mucho tiempo quería estar aquí, finalmente ese día va llegar, quiero hacer buen papel  y que se vayan contentos”, mencionó  Velásquez en concurrida conferencia de prensa.

Esta será la tercera defensa del título de la categoría de los pesados, por lo que de ganar se convertirá en el único que ha logrado retener el cetro en la misma cantidad de exposiciones.

En el TUF Latinoamérica participaran 8 peleadores mexicanos y ocho del resto de Latinoamérica, además de que serán dos divisiones 134 (gallo) y 145 (pluma) libras, los ganadores se verán las caras en la Arena Ciudad de México.

cmb