CIUDAD DE MÉXICO,  30 de abril.- El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo que no por el hecho de terminar como superlíderes es momento de relajarse, sino de que el equipo se mantenga por la misma línea que mostró a lo largo del torneo.

Va a ser muy importante seguir con esa inercia, con la misma línea del esfuerzo, de la intensidad, de la unión y de la solidaridad del grupo. Sabemos que en estos momentos sería un error relajarnos”.

Conseguimos un objetivo (que fue ganar la Concachampions) pero ahora tenemos bien claro que hay otro objetivo que desde el inicio de temporada nos lo propusimos y estamos comprometidos en buscarlo y tratar de alcanzarlo”, agregó.

De su serie contra Esmeraldas de León, en los cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano, Chuy recordó que se trata del campeón vigente, pero que si Cruz Azul quiere el título debe vencer al que se le ponga enfrente.

León es el campeón y merece respeto y para ser campeones hay que eliminar al que se ponga enfrente. lo tenemos muy claro, sea el que sea al que tengamos enfrente debemos superarlo para ser campeones”, advirtió.

Por su parte, el volante Marco Fabián espera poder contribuir para que Cruz Azul logre el campeonato y de esa manera escribir él su propia historia, luego de 17 años de que el cuadro celeste no ha ganado un título en la liga.

Estamos conscientes de que estamos jugando una nueva liguilla, una nueva historia y ahora tenemos que escribir la nuestra nosotros mismos”, sostuvo.

Cruz Azul viajó esta tarde a la ciudad de León para su duelo de mañana contra la Fiera, ante el que espera dar un primer paso para avanzar a semifinales.

cmb