CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Eliminar al América en liguilla será siempre algo muy especial para el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez quien, sin embargo, admitió que para superar a las Aguilas en cuartos de final los de la Comarca deben trabajar muy bien la serie.

Claro que sabe diferente, no es ganarle a cualquier equipo, pero las circunstancias dicen que los dos no fuimos regulares, en la liguilla los dos queremos avanzar, debemos pensar en hacer buen partido mañana”, dijo.

El “Chato” comentó que aunque en las estadísticas el conjunto de Coapa tiene mayor jerarquía en instancias finales, eso es algo que no cuenta una vez en la cancha.

Jugamos contra América no contra su historia, es un buen rival, tiene jugadores de calidad igual que nosotros, no hay favoritos, lo que hay son dos equipos que aspiran al título, es una serie cerrada donde la cierta ventaja que podamos tener que cerramos en Torreón”, indicó.

Finalmente, el jugador surgido del Atlas aceptó que los dirigidos por Pedro Caixinha deberán ser inteligentes para mantener el cero en su meta, algo que les costó mucho trabajo en la fase regular.

El equipo ha sufrido en la defensiva, tenemos que hacer un equipo equilibrado, y con la gente que tenemos al frente generamos ocasiones de gol, si nos llevamos un gol es bastante bueno. Al América hay que atacarlo, no cederle tanto la iniciativa, claro que debemos tomar en cuenta el antecedente que tuvimos en el torneo”.

cmb