CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Terminar como líder general del Torneo Clausura 2014, la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf y el nivel mostrado en el certamen, hacen que Cruz Azul sea favorito en los cuartos de final contra León, aseguró el volante Rogelio Chávez.

Los números dicen eso, somos los superlíderes y considerando que el equipo viene jugando muy bien, entonces para mí sí, Cruz Azul es favorito en esta serie'.

Dijo que la Máquina buscará mantener la misma mística que ha mostrado en estos últimos meses y que lo ha llevado a coronarse en la Concachampions, por lo que saldrá a jugar de la misma forma, tanto de visita como en casa.

Cruz Azul siempre sale a jugar lo mismo en el Azul o en la cancha que nos toque y ahora viene el León que también hace buen futbol, entonces va a ser un buen partido y créeme que vamos por el resultado', sentenció.

En rueda de presa en La Noria, mencionó que se olvidó de las finales perdidas, como quedó demostrado en la Concacaf, además de dejar en claro que tienen equipo para obtener también la Liga MX.

El grupo ha venido demostrando que nos olvidamos de las finales que perdimos y ya lo demostramos en la Concacaf, han rotado a los jugadores y han demostrado que pueden jugar de titulares, hay que estar al 100 por ciento para la liguilla para ir por el objetivo'.

Finalmente, mencionó que “La Fiera” es un club bastante complicado y completo, pero “si Cruz Azul quiere ser campeón tiene que ganarle a todos”.

fdr