CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Con precios 130 a mil 300 pesos, comenzó la venta de entradas para el partido amistoso que la Selección Mexicana disputará ante Israel el próximo 28 de mayo en el Estadio Azteca, informó la Federación Mexicana de Futbol.

El amistoso ante Israel marcará la despedida del Tricolor ante su afición antes de cumplir tres compromisos en Estados Unidos y posteriormente viajar a Brasil para disputar la Copa del Mundo de 2014, donde jugará en el Grupo A junto a Camerún, Brasil y Croacia.

La Federación informó en un comunicado que la venta de boletos estará restringida a los usuarios de tarjetas de un banco patrocinador y a partir del 1 de mayo quedará abierta al público en general.

El Estadio Azteca pondrá a disposición sus 104 mil 500 asientos para el mencionado encuentro, ofreciendo boletos de cuatro precios diferentes, a partir de los 130 pesos en la zona general.

Los aficionados podrán elegir boletos de zona preferente o especial bajo cabecera por 430 pesos, especial bajo lateral por 680 y preferente plus de mil 300 pesos.

El técnico del combinado azteca, Miguel Herrera mencionó que el 9 de mayo revelará la lista de 23 jugadores que llevará al Mundial y el equipo comenzará su concentración a mediados de mayo, para comenzar a recibir a los jugadores que militan en el Viejo Continente para finales del mes.

 

fdr