TOLUCA, 27 de abril.- El técnico argentino Antonio Mohamed dijo hoy que “lo importante es estar dentro” de la liguilla por el título del Torneo Clausura 2014, donde “arrancamos de cero, es una nueva etapa y los ocho (equipos) tenemos posibilidades de ser campeones”.

Luego de empatar 1-1 con Toluca, en partido de la última jornada de la campaña regular, Águilas avanzó como el quinto lugar de la clasificación general, posición que no le agradó mucho porque aspiraba al cuarto sitio y ahora cerrará la ronda de cuartos de final de visita y jugará, posiblemente el miércoles, en casa el juego de ida.

Luego de cumplir el objetivo de clasificar a la liguilla, el estratega no está del todo contento por el desempeño de su equipo en el encuentro de hoy, al decir que “no hemos hecho un buen partido, no generamos mucho al frente, nos hace falta mejorar, estar más finos”.

Pero ya de cara a la liguilla, es obvio que confía en sus futbolistas “porque saben jugar este tipo de partidos” e insistió en que “tenemos que jugar mejor”.

cmb