CIUDAD DE MÉXICO, 27 de abril.- El partido que el Guadalajara sostendrá hoy frente al Monterrey en el Estadio Omnilife tiene varios ingredientes que elevan su grado de trascendencia, entre ellos la posibilidad de calificar a la liguilla en caso de que se dé una victoria rojiblanca, el hecho de incrementar la cosecha de puntos con miras al próximo año futbolístico y cerrar la fase regular del torneo de la mejor manera posible.

Por ello, el guardameta Antonio Rodríguez aseguró que el Rebaño Sagrado se esmeró en realizar una ardua labor de preparación para llegar en óptimas condiciones a dicho cotejo contra los Rayados.

Es muy importante obtener la victoria. Hemos trabajado muy duro y nuestro objetivo principal siempre ha sido calificar a la liguilla. Somos conscientes de que no depende sólo de nosotros, pero saldremos a la cancha a poner todo de nuestra parte para sumar los tres puntos y dejarle un buen sabor de boca a nuestra afición. Sin duda alguna nos partiremos el alma en el campo para ganar”, expresó el portero del conjunto tapatío.

Por supuesto que el joven guardameta no dejó de reconocer el potencial que muestra La Pandilla.

“Somos conscientes de que es un equipo que viene de golear al Veracruz, que hombre por hombre es una de las mejores plantillas del futbol mexicano; entonces tenemos que estar preparados para el mejor Monterrey”, apuntó.

Asimismo, Rodríguez dijo que “estamos agarrando mejor la idea de juego que Ricardo La Volpe quiere, un futbol  alegre, que va al frente, que intenta gustar y ganar, entonces es fundamental poder hacerlo este domingo (hoy)”.