MONTERREY, 25 de abril.- Los Tigres de la UANL llegaron a este encuentro sin nada que perder, ya que debido a los resultados obtenidos, no pudieron clasificarse a la ronda final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Los comandados por Ferretti  salieron al campo cobijados por su público que se hizo presente, sin llenar el ‘Volcán’ a su totalidad, aun así el apoyo fue en todo momento como  lo fue durante toda la campaña.

La primera parte del encuentro inicio de manera floja, por parte de ambos equipos, pero poco  a poco los locales, empezaron a tomar el control del partido, como si ellos fueran los necesitados para sacar el resultado,  y no fue hasta el minuto 34 cuando un centro por parte de, Hugo Ayala lograra el tanto,  un tiro más al poste por parte de Edson Rivera parecía que le daba ventaja a los Tigres, aun así al descanso el marcador se fue 1 – 0 de manera parcial.

Los últimos 45 minutos del encuentro fue bastante abierto, llegada de ambos equipos. Por un lado Tigres buscaba ampliar la ventaja, mientras los rojinegros querían  anotar, ya estaban necesitados de la victoria ya que con el empate no los alcanzaba para superar en puntos al león y entran en zona de clasificación.

Atlas llegó a obtener el empate al minuto 72 con gol marcado por Jahir Barraza, pero tres minutos después los de la Autónoma de Nuevo León, reaccionaron y marcaron el descuento al 75 por parte de Alan Pulido.

Poco a poco la vida se le iba a los rojinegros que por lo menos en este torneo lograron el objetivo de no perder la categoría en el máximo circuito, mientras que los Tigres  dieron la última alegría a los poco más de  36 mil 787 espectadores que se dieron cita para ver el triunfo de su equipo 2 – 1 ante los del Atlas.

Jorge Isaac árbitro central del encuentro tuvo una actuación sin problemas, aunque al final no marcó un penal a favor de Tigres, provocando la ira del estratega Felino que se fue molesto y de nueva cuenta abucheado por la afición.

Ahora lo que falta esperar es que sucederá con el futuro de jugadores como Salcido, y Danilo Verón, al igual que el propio técnico Ricardo Ferretti, para saber si continúa o no al frente del conjunto universitario.

Abuchean a Ferretti

Durante la presentación de las alineaciones del encuentro entre felinos y rojinegros, fue abucheado por la afición Ricardo Ferretti,  mientras que al momento de anunciar a Tomás Boy, estratega del Atlas, que fue aplaudido por la gente de los Tigres, que quisiera tener entre sus filas al ‘jefe’ Boy.

fdr