CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- Este sábado regresa la acción en el octágono del  UFC, ya que Jon “Bones” Jones, el peleador más joven en la historia de la compañía en ser campeón, pone en juego su título ante el brasileño Glover Teixeira, rankeado número dos en Baltimore dentro del UFC 172.

Ambos peleadores se vieron las caras por última vez dentro de la ceremonia de pesaje, tanto Jones como Teixeira no tuvieron problemas para marcar el peso establecido de las 205 libras (93 kilos).

Jones ha sido el campeón durante mucho tiempo, él es un gran peleador, yo estuve trabajando desde hace años, creo que es el momento justo de demostrar de lo que soy capaz, soy consciente que tengo la oportunidad de convertirme en campeón', expreso el retador 

Tenemos estilos diferentes. Él (Jones) es un verdadero campeón, lo que motiva para seguir mejorando, es una gran persona, pero solo tengo en la mira el campeonato, intentare noquearlo lo más rápido posible', añadió.

A su vez, Jon Jones recordó que en su última defensa fue vital para su “cabeza”, “corazón”, y lo más importante para mis fanáticos, y tengan por seguro que les demostrare, lo que significa ser un campeón y de eso créanme soy muy orgulloso de lo que logré.

En la pelea co- estelar, Anthony Johnson se verá las caras con Phil Davis, mientras que los combates Tim Boetsch – Luke Rockhold, Yancy Medeiros – Jim Miller y Andre Fili ante Max Holloway,  son los que conforman la cartelera completa que se verá por Pago Por Evento.

Presentaran evento en México

Este martes, en la Ciudad de México, el UFC presentará además del evento en nuestro país a celebrarse en noviembre en la Arena Ciudad de México, también hablarán más detalles del TUF Latinoamérica y de los coaches, que serán Caín Velásquez, actual monarca de la división de los pesados, y Fabricio Werdum, aspirante al campeonato.