CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- El técnico de Pumas de la UNAMJosé Luis Trejo, dijo que de ninguna manera le preocupa enfrentar con algunas ausencias a Cruz Azul, pues tiene un equipo confiable entre jugadores jóvenes y de experiencia para sacar el resultado.

Para la liguilla es otra historia, aquí vamos a tratar de cerrar bien, ganar los tres puntos y colocarnos entre los primeros cuatro lugares y esperar que se recuperen los que están resentidos (lesionados), confianza está en todos los que están participando, ya sean jóvenes o no jóvenes, pero siempre con la confianza desde un principio en el plantel que tenemos'.

En rueda de prensa, rechazó que no contar con jugadores clave como el defensa Darío Verón y el delantero argentino Martín Bravo haga de Pumas un equipo vulnerable, y remarcó que tiene un plantel para responder a las exigencias del duelo ante la Máquina este sábado.

De ninguna manera nos sentimos (vulnerables) porque tenemos un plantel con jugadores que son de confianza y que no importa ni edad, ni otra cosa, sino que son buenos jugadores y por eso están aquí, y mañana vamos con esa intención de ganar'.

De su rival en turno, contra el que cerrará en la fase regular del torneo, lo espera más complicado de lo normal por haber obtenido el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y el pase al Mundial de Clubes Marruecos 2014.

Así de complicado (lo esperamos), si de por sí era complicado, ahora que obtuvo ese título lógicamente que es más por lo moral y nos espera un trabajo bastante difícil, pero ya hemos enfrentado otros igual'.

Externó su deseo de pegarle a otro de los grandes del futbol mexicano, pues ya venció al América y Guadalajara en fechas anteriores.

Cruz Azul es un rival importante y los partidos que hemos tenido contra rivales importantes nos ha ido muy bien, ojalá que no sea la excepción. Ahora el equipo está mentalmente preparado y todos con la mentalidad de que vamos a aspirar a cosas importantes'.

fdr