CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril.- En la segunda parte de la campaña “Arriesga Todo”, Nike lanzó el cortometraje “Winner Stays”, donde figuran diversas estrellas del futbol como Cristiano Ronaldo, Neymar, Wayne Rooney, Iniesta, Zlatan Ibrahimovic, entre otros, pero también aparecen invitados especiales como la modelo Irina Shayk, Hulk, Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva.

"Ponemos en contacto a los jugadores unidos por la pasión por el juego, no importa si se trata de los mejores del mundo en Brasil o personas jugando en el parque o la calle. ‘Winner Stays' hace eco en una experiencia que todo jugador joven del mundo va a reconocer; la competencia con los amigos y la idea de jugar con sus héroes o haciéndose pasar por ellos", dijo Davide Grasso, director de marketing de Nike.

El cortometraje inicia en un parque con dos equipos de amigos que se desafían entre sí a un juego de “el ganador se queda”. El reto es aceptado y da comienzo a la pasarela de figuras del balompié mundial.

Con el paso de los segundos, el juego entre amigos se convierte en un ajuste de cuentas de todo tipo, con la ayuda de sus habilidades.

ald