CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril.- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró hoy que trabaja para que el equipo muestre su mejor versión en el torneo Clausura 2014 a partir del domingo cuando buscará vencer al Toluca.

Estoy convencido, (el domingo) tiene que venir la mejor versión del América, aunque lleguemos calificados, nos interesa ganar (frente a Toluca) y terminar lo más arriba posible", dijo el estratega en una conferencia de prensa.

Con siete victorias, tres empates, seis derrotas y 24 puntos el América aparece en el quinto lugar de la tabla, sin embargo aún no tiene asegurado su boleto a la liguilla de los ocho mejores, la cual asegurará si gana, empata, o pierde y se combinan algunos resultados a su favor.

Nos quedan siete partidos decisivos", dijo el técnico al referirse a la intención de buscar llegar a la final como en los dos torneos del 2013 y luchar por el título ganado en el Clausura y que se le escapo en el Apertura ante el León.

Mohamed reiteró que esperan terminar la fase regular del campeonato entre los cuatro mejores equipos y a partir de ahí mostrar el mejor fútbol.

"Estoy agradecido a los directivos porque cuando esto se tornó complicado a mitad del campeonato, estuvieron cerca; agradezco la seriedad y el respeto, nos han hecho sentir cómodos con el respaldo y debemos responder con resultados", señaló.

El timonel de las Águilas dio por hecho que permanecerá en el puesto para la próxima temporada, pero reconoció no platicar aún sobre los posibles refuerzos. "Todavía no hemos hablado del armado del equipo", concluyó.

cmb