VILLARREAL, 24 de abril.- El delantero mexicano, Giovani Dos Santos, salió a la defensa de su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi, por el bajón de juego que tiene el argentino en las últimas semanas.

Messi es el mejor del mundo, es exagerado todo lo que se dice y se le critica. El problema es que tiene muy mal acostumbrados a todo el mundo jugando siempre a un grandísimo nivel y ahora que ha tenido un pequeño bajón destaca más. Cada vez que coge el balón es un jugador diferente, le ha dado mucho al Barça y al futbol, por lo que lo que hay es que agradecerle", sentenció.

Ante el duelo contra el Barcelona del próximo domingo en El Madrigal, Dos Santos afirmó que no se fían por el mal momento por el que atraviesan los blaugranas.

"Del Barcelona no te puedes fiar nunca, por más que se diga que no estén bien. La liga es el único título que les queda y no se van a despistar más, seguro que van a apretar hasta el final. Nosotros nos jugamos algo muy importante como es poder jugar en Europa y queremos certificarlo en este partido", apuntó.

El futbolista apostó por jugar "con mucha intensidad, defender lo mejor posible, salir rápido a la contra y tener muy bien marcados a sus mejores jugadores".

"Últimamente ellos no están bien, están sufriendo un poco más en defensa y esperamos aprovechar eso. Pero a pesar de ello, siguen siendo muy peligrosos", dijo.

Ante la irregular segunda vuelta que está firmando el conjunto castellonense, afirmó: "Somos conscientes de que últimamente los resultados no nos han acompañado, pero hay que recordar que el equipo está haciendo un gran año y ha competido bien en gran parte de la competición".

Con información de EFE

ald