CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril.- El portero de América, Moisés Muñoz, descartó que su equipo esté de “panzazo” en este momento dentro de la liguilla, ya que todavía tiene posibilidades de colocarse dentro de los primeros tres lugares de la clasificación del Torneo Clausura 2014.

No estamos de panzazo. Todo puede pasar en la última fecha, debemos llegar con la mentalidad de ganar en la última jornada y tratar de mejorar en la posición de la tabla porque no es lo mismo estar en un quinto que en un tercero”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta indicó que más que mediocre, la campaña es muy pareja, lo que se confirma en la tabla, donde 11 equipos buscan cinco boletos la fase final.

En los últimos torneos sabes que un octavo lugar entra con 24 o 25 puntos, entonces el torneo no ha cambiado, lo que sí es que hay más equipos con esta cantidad de puntos, ha sido más parejo el torneo no me gustaría llamarlo mediocre y estamos en esta zona con 24 unidades porque no hemos tenido el torneo que hemos querido”, abundó.

Aceptó que en el seno del equipo no están satisfechos por la cantidad de unidades que han cosechado, ya que en su mente siempre estuvo mantenerse en el rango de lo que alcanzaron las anteriores temporadas.

No nos han regalado nada, pero sí tenemos menos de lo que hubiéramos querido a estas alturas nos gustaría tener 30 puntos, pero no es así y es el resultado de lo que hemos hecho en la cancha”, acotó.

Por último, destacó que más allá de que un triunfo sobre Toluca los pone directos en la fase final sin depender de nadie, ellos siempre están enfocados en salir con la victoria en cada uno de los juegos que enfrentan.

“Para nosotros lo importante es ganar no tanto si estamos pensando en la liguilla, sabemos que es una obligación pero para nada estamos pensando que perdiendo podemos estar en la liguilla”, sentenció.

cmb