BARCELONA, 22 de abril.- El central azulgrana, Gerard Piqué, deseó hoy que el Atlético de Madrid sea el campeón de la presente Liga de Campeones, porque es "el único equipo que aún no la tiene" de los cuatro semifinalistas.

Eliminado el Barcelona de la Champions, precisamente a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final, al jugador azulgrana no le ha tirado el Bayern de Pep Guardiola a la hora de mostrar sus preferencias, ni tampoco dos de los grandes rivales del Barça en la competición en los últimos años, el Chelsea y el Real Madrid,

En los cuatro equipos tengo compañeros de la selección y amigos. No me quiero decantar por ninguno de los cuatro. Quizá hace más gracia que la gane el Atlético, porque es el único que no la tiene en sus vitrinas", señaló.

"No me entra en la cabeza que se critique a Messi"

Gerard Piqué se mostró hoy disconforme por las críticas que ha escuchado hacia su compañero Lionel Messi, quien no está atravesando su mejor momento en el Barcelona y que se convirtió en el centro de la diana porque ha sido de los futbolistas que menos ha corrido en los últimos partidos y su aportación ha sido escasa.

"Messi es el número 1. Es la pieza fundamental de este equipo y gracias a él hemos ganado todo lo que hemos ganado; el equipo ha contribuido, pero estamos hablando del mejor jugador de la historia, y que se le critique es algo que no me entra en la cabeza y no puedo llegar a entender", dijo Piqué.

ald