MONTERREY, 21 de abril.- El técnico brasileño Ricardo Ferretti manifestó su deseo de seguir como timonel de Tigres de la UANL luego de quedar fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2014, pero dejó en claro que su futuro lo pone en manos de la directiva.

Claro que quiero seguir, encantado y sabes cuántos más quisieran estar aquí en mi lugar, unos 200 de México, más otros de fuera', manifestó el estratega.

El “Tuca” Ferretti recordó que aún tiene un año más de contrato con el equipo y que su deseo es cumplirlo, para buscar una mejor actuación con el conjunto en el próximo certamen del balompié nacional.

Siempre digo, de merecer a continuar es otra cosa y a mí no me toca decidir, soy un soldado y los jefes (refiriéndose a los directivos) determinan', agregó.

El timonel agregó que al final del Clausura 2014 harán un análisis de la justa para determinar el futuro del plantel, pero rechazó mencionar si contempla la salida o llegada de algún elemento.

Respecto a que el cuadro neoleonés quedó fuera de toda posibilidad de buscar un boleto a la liguilla del presente certamen, el estratega dijo que sin duda hay malestar en el club.

Todos nos sentimos mal y yo en lo personal también, como cabeza de grupo tenemos que analizar muchas cosas al término de la temporada y el próximo año tenemos que hacer la cosas mucho mejor de lo que las hicimos'.

Todos tenemos ese reto, no es nada más uno, uno tiene que trabajar, buscar dar la cara cuando las cosas no salen bien y si tenemos la posibilidad de seguir el próximo año, el reto es hacerlo mejor', concluyó.

fdr