CIUDAD DE MÉXICO.- Amauri Sanit logró lanzar cinco entradas en el Foro Sol y  Carlos Gastélum  se quedó muy cerca de una jornada de seis hits, y los Tigres de Quintana Roo sacaron el juego de la honra al son de 10-6 ante los Diablos Rojos del México.

Sanit (3-1) permitió seis hits y cuatro carreras, dos de ellas limpias, con dos pasaportes y un ponche para llevarse el triunfo. Javier Arturo López (2-1) inició por los Diablos y le hicieron 11 hits y siete carreras, cinco limpias, con una base y dos ponches en seis capítulos.

Tigres atacó en el amanecer del juego con tres carreras con batazos productores de Iker Franco y Rolando Acosta en un rally que se vio frenado tras un lanzamiento descontrolado de que quiso aprovechar Acosta para llegar a la registradora desde tercera y fue puesto out.

Diablos se acercó con sencillo productor de Gabriel Gutiérrez y empató en la tercera con rodado de Mario Valenzuela.

Jesús Espinoza entró de emergente en la quinta y con hit productor de una carrera rompió un empate 4-4 que dio la ventaja definitiva a los felinos.

Gastélum dio hit en sus primeros cinco turnos y estuvo cerca de entrar al libro de récords al sacar una línea por tercera base que atrapó Jesús Ávila en la novena entrada.