CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril.- El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, trabajó por segundo día consecutivo con el grupo y sigue con su recuperación de cara al partido de “ida” de semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Munich.

El astro luso participó en la primera parte del entrenamiento para después seguir por separado su recuperación de la molestia muscular que sufrió en el bíceps femoral izquierdo.

Fue en el partido de “ida” de cuartos de final de la Champions ante Borussia Dortmund cuando se lesionó “CR-7”, quien se perdió algunos partidos a causa de la misma, incluida la final de la Copa del Rey que ganaron los “merengues” al Barcelona.

Otros que trabajaron con el resto de la plantilla fueron el brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale, en una jornada donde el presidente del club, Florentino Pérez, acudió a la Ciudad Real Madrid para saludar al técnico Carlo Ancelotti y a los jugadores.

Mientras Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones, el resto de sus compañeros tuvieron una intensa jornada, mientras que los porteros realizaron trabajo específico.

 

mef