CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, informó el lunes podrá obtener la resolución del Comité Disciplinario de la Concacaf ante la protesta ingresada en contra los tres partidos de suspensión a José de Jesús Corona.

El martes pasado, día del encuentro de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el organismo dio a conocer una suspensión de tres partidos para el arquero celeste.

Esta cantidad de encuentros sorprendió a los celestes y la directiva e ingresó la protesta con la finalidad de reducir la sanción, para que Corona pueda jugar el cotejo de vuelta de la final el martes próximo en el estadio Nemesio Diez contra los Diablos Rojos.

Momentos antes de viajar a Morelia para el encuentro de la jornada 16 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, el “Flaco” reveló que tuvo comunicación con directivos de la Concacaf, quienes le aseguraron que el lunes le tendrán la resolución.

El timonel cementero expresó su confianza en que haya reducción en la sanción, con el argumento que Corona fue suspendido por “insultar a un adversario, lo cual en el futbol mexicano se castiga con un partido de suspensión”.

Respecto al encuentro de este vienes ante Morelia, informó que Guillermo Allison será el arquero titular, con la finalidad de que tome más ritmo de competencia y llegue mejor preparado para el encuentro del martes ante Toluca, en caso de que se mantenga el castigo contra Corona.

fdr