CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- Este fin de semana, Orlando tendrá el UFC Fight Night donde la pelea principal será entre Fabricio Werdum y Travis Browne a cinco asaltos en la división de los pesados, donde el ganador tendrá la oportunidad de pelear ante el actual monarca Caín Velásquez, ya sea el 8 o el 15 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Sí, el ganador del evento principal peleará con Caín en México, siempre y cuando Caín este recuperado”, expresó el presidente de la compañía, Dana White.

White y Caín estarán presentes en México el próximo 29 de abril cuando el UFC este anunciando en un hotel de Paseo de la Reforma su primer evento en nuestro país, además de otros planes de la empresa de Artes Marciales Mixtas

Recordemos que en el UFC 171, Caín Velásquez mencionó que para él será un “sueño” pelear en México, que sólo piensa estar al 100 por ciento para el mes de noviembre y “tengo la mente en México porque, te repito, es una motivación tener la pelea con mi gente y es por eso que haremos todo lo posible para estar en mi país”.

En tanto que el brasileño Fabricio Werdum sabe que este tipo de oportunidades no las desaprovechará por lo que se ha preparado al 100 por ciento para el combate y añade “"Sé que tengo seguidores en Latinoamérica y estarán conmigo la noche del sábado.

A su vez, su rival de Werdum, Travis Browne dijo que es su momento de ascender para ir por el título de los pesados del UFC, por lo que la pelea para él será la catapulta para enfrentar a Velásquez.

La cartelera de este sábado en el Amway Arena, que por cierto anuncia un lleno, estará respaldada por la pelea de mujeres entre Liz Carmouche y Miesha Tate, además de Edson Barboza y Donald Cerrone y el cubano Yoel Romero ante Brad Tavares.

ald