VALENCIA, 16 de abril.-  Tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la final de la Copa del Rey, el entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró que el golpe recibido es muy duro porque las expectativas puestas en este encuentro eran muy altas y agregó que han pagado muy caras las dos acciones de contragolpe del rival.

Admitió que su equipo controló el juego y estuvo cerca del área rival, pero creó muy pocas ocasiones y señaló que haber perdido una final les genera dolor y una gran sensación de deuda con la afición.

Ganó el Real Madrid y les felicitamos'.

El “Tata” calificó como "muy dura" esta semana, y deberán csacar fuerzas de algún lado para continuar en la pelea por los objetivos que le puedan quedar en la Liga, aseguró el timonel.

Martino no consideró oportuno hablar de merecimientos en una final y no quiso hacer referencias individuales cuando se le cuestinó sobre el rendimiento de Messi.

Me quedo con la intención, con el futbol y con el control, aunque nos faltó profundidad', reiteró el entrenador argentino.

Sobre el rival, indicó que logró sus goles en dos jugadas propias del estilo del Real Madrid, que es un equipo muy rápido y con una gran capacidad de desdoble.

fdr