CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- El delantero Carlos Tevez negó tener problemas con su compatriota Lionel Messi, pues dijo que la relación entre ambos siempre ha sido buena, y que no es él quien deba responder sobre su ausencia en la Selección Argentina.

En entrevista con un diario argentino, el jugador que vive una gran temporada con la Juventus de Turín, pero que no es considerado a la “Albiceleste”, descartó de forma tajante que la causa sea por un enfrentamiento con Messi.

¡No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada', explicó Tevez.

De la misma forma, el “Apache” señaló que la Copa del Mundo Brasil 2014 será la de Messi, pues considera que junto al portugués Cristiano Ronaldo, con el cual le tocó convivir en Manchester United, son los dos mejores jugadores del mundo.

Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo', resaltó.

Tras asegurar que no verá los partidos del equipo pampero, pues estará de vacaciones con su esposa e hijos, dijo que sus candidatos al título son, en ese orden, “Argentina, Brasil y Alemania”.

Soy el primer hincha que tendrá Argentina', sostuvo.

Finalmente, negó que tenga alguna diferencia con el estratega del representativo pampero, Alejandro Sabella, quien no lo considera para ser parte del equipo en este proceso mundialista, en el cual clasificaron sin problemas.

Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto (a Sabella). Las cosas son como son y punto', sentenció.

fdr