CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- El ex futbolista chileno Iván Zamorano reconoció este martes que a su selección le tocó uno de los grupos más difíciles en el Mundial Brasil 2014, pero comentó que no hay nada imposible.

Tener al campeón y subcampeón del mundo en el mismo grupo es complicado, pero no hay nada imposible”, declaró el ex internacional.

“La Roja” quedó instalada dentro del Grupo B de la Copa del Mundo FIFA, junto a los combinados de Australia, España y Holanda, estos dos últimos protagonistas de la final de Sudáfrica 2010.

"Chile tiene que luchar con todos sus medios para llegar lo más alto posible”, subrayó el ex delantero de Real Madrid, Inter de Milán y América, quien no duda de las capacidades de sus compatriotas, sobre todo porque están comandados por el técnico argentino Jorge Sampaoli.

“Todo equipo que quiera ser campeón tiene que tener una estructura, una planificación y es lo que hace siempre Jorge Sampaoli”, destacó “Bam Bam” Zamorano en entrevista con la cadena colombiana RCN.

Respecto de sus candidatos al título mundial, Iván “El Terrible” colocó a “Brasil, seguido de España, Alemania y Argentina”, sin embargo, “Colombia puede llegar a constituirse en una próxima sorpresa. Ha recuperado su técnica, pero con una potencia increíble”, resaltó.

“Luego vienen los colombianos, los chilenos, Bélgica y algún equipo africano que puede ser sorpresa”, concluyó.

cmb