ATLANTA, 12 de abril.- Jeff Teague anotó 25 puntos, Lou Williams añadió 23, incluidos 18 en el último periodo, y los Hawks de Atlanta se embolsaron el último boleto a los playoffs en la Conferencia del Este, al doblegar 95-85 al Heat de Miami.

La tercera victoria consecutiva de Atlanta eliminó a los Knicks de Nueva York de la competencia por el pasaje a los playoffs. Williams anotó los últimos 12 puntos de los Hawks.

LeBron James totalizó 27 unidades y Dwyane Wade, en su primer partido desde que se perdió nueve consecutivos por un dolor de la corva izquierda, sumó 24 por Miami.

El Heat, bicampeón defensor de la NBA, ha perdido tres de sus últimos cuatro compromisos. Con este nuevo revés, perdió el terreno que había ganado el viernes, cuando superó a Indiana y tomó una ventaja de un juego sobre los Pacers.

Miami e Indiana están ahora empatados como punteros del Este con fojas de 54-26. Los 82 puntos anotados por Miami fueron su tercera menor cifra en la campaña.

Celtics de Boston vapulean a Cleveland

CLEVELAND, 12 de abril.- El novato Kelly Olynyk igualó su marca personal con 25 puntos y los Celtics de Boston, pese a contar con apenas ocho jugadores disponibles, derrotaron 111-99 a los Cavaliers de Cleveland.

Avery Bradley también contribuyó 25 puntos para los Celtics, que llegaron a despegarse por 33 en el último periodo hasta que los reservas de Cleveland lograron achichar la diferencia.

Boston rompió una racha de 13 derrotas seguidas como visitante al ganar fuera de casa por primera vez desde el 10 de febrero.

Kyrie Irving y Dion Waiters anotaron 15 puntos para Cleveland.

fdr