MONTERREY, 12 de abril.- Tigres dejó escapar el triunfo frente a Xolos de Tijuana que empataron en los últimos minutos 1-1 y con ello se complican las oportunidades felinas de entrar a la liguilla del Torneo Clausura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Carlos Salcido a los ocho minutos y Richard Ruiz, a los 85, por los visitantes.

Los de casa salieron buscando abrir el marcador y fue a los ocho minutos, cuando pusieron el 1-0, luego que el brasileño Juninho cobró un tiro libre en las afueras del área, el portero Cirilo Saucedo rechazó y en el contrarremate llegó Carlos Salcido para anotar.

Posterior a ello, los visitantes pasaron otro susto cuando Guido Pizarro mandó un tiro al ángulo, pero el portero de los tijuanenses tuvo una oportuna intervención y evitó el gol de los de casa.

Los de la UANL, generaron más opciones ante la cabaña del contrincante a través de Pizarro, Darío Burbano y Lucas Lobos, pero no supo aprovechar sus oportunidades.

Tijuana estuvo a cerca de igualar, cuando Darío Benedetto llegó por el sector derecho y desde ahí mandó centro, pero el ecuatoriano Jaimen Ayoví, erró el remate y así se fue una clara opción.

En la segunda mitad, los felinos siguieron en el mismo sentido y a los 48 minutos, apareció Danilinho por derecha, mandó pase filtrado a Lobos, quien tiró, pero Saucedo achicó y rechazó el esférico.

Las acciones bajaron de intensidad. Hubo pocas jugadas de peligro en ambas porterías y la lucha se dio en el mediocampo en busca de la posesión del esférico.

El rival no bajó los brazos e igualó el marcador 1-1 a los 85, a través de una anotación de Richard Ruiz, quien aprovechó un rebote en el área para disparar y mandar la pelota al fondo de la cabaña de Sergio García, con lo cual se selló el empate.

Con este resultado, los de Tijuana llegaron a 21 puntos y los felinos a 18.

fdr