CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- Por tercer encuentro consecutivo, el Ajaccio, equipo donde milita el arquero Guillermo Ochoa, rescató el empate 1-1 con Bordeaux, sin embargo está virtualmente condenado al descenso.

En la fecha 33 de la Ligue de Francia, Ajaccio estaba obligado a ganar en el Stade Francois-Coty para mantener las esperanzas de seguir en la Primera División, pero con el resultado de este día, firmó prácticamente su adiós del máximo circuito.

Los “Osos” se mantienen en la última posición de la tabla con 20 puntos, a 15 del Guingamp, que ocupa el lugar 17, cuando faltan cinco jornadas para que concluya el torneo.

Las buenas intervenciones del arquero mexicano evitaron que su escuadra se marchara al descanso con la desventaja, ya que los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones para abrir el marcador.

Para el complemento, el cuadro de casa mantuvo el orden atrás, pero ante las insistentes llegadas cayó el gol, obra de Jussie Ferreira, quien sin marca superó a Ochoa Magaña al minuto 62.

Los de Córcega redoblaron esfuerzos y, al minuto 85, Mehdi Mostefa estableció el empate. El equipo se motivó y adelantó sus líneas en busca de la remontada, sin embargo, cuando mejor se encontraban, se escuchó el silbatazo final.

Bordeaux llegó a 45 unidades para escalar al séptimo peldaño general.

fdr