GRANADA, 12 de abril.- El barcelonista Andrés Iniesta considera "demasiado castigo" la derrota frente al Granada (1-0) que complica las aspiraciones del Barcelona de ganar el título de liga y reconoció que les había faltado "finalizar".

Ha sido demasiado castigo para nosotros. Teníamos que haber ganado aquí y no lo hemos hecho. Hicimos todo lo necesario para marcar, pero nos ha faltado finalizar", comentó Iniesta ante las cámaras de Canal Plus.

El jugador albaceteño afirmó que "cuando los equipos vienen de sensaciones raras suele pasar esto" y concluyó: "Me duele este paso atrás"

Cabizbajos en el vestidor del Barcelona

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, dijo que el vestuario azulgrana "siente que se ha escapado algo importante" tras la derrota sufrida por su equipo ante el Granada.

"Está claro que la Liga ya no depende de nosotros, como hasta hoy, pero no tengo nada que reclamarle al equipo, lo ha intentado de todas las maneras, ha tenido ocasiones, ha sido profundo, pero hoy no quiso entrar, hay que reconocer que no hemos estado finos a la hora de la definición", explicó Martino.

Después de dos derrotas en Champions y Liga el vestidor siente que se ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles no depende de esto, es una final y debemos ir a intentar ganar", añadió.

"No puedo sentirme bien después de estos resultados, pero vamos a seguir intentándolo. No hay que confundir la tristeza que se siente tras una derrota con bajar los brazos", sentenció Martino.

ald