QUERÉTARO, 12 de abril.- Gallos Blancos volvió a sacar un buen resultado en casa al ganar 1-0 al Atlas, que vuelve a comprometer su permanencia, en partido que abrió la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En duelo disputado en el Estadio Corregidora, la anotación del triunfo queretano fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo en el minuto 69, para darle a su equipo tres puntos que lo tienen cerca de liguilla en la tabla general con 20.

El haber cambiado de estrategia en el parado de su equipo, pudo haberle costado a Ignacio Ambriz, técnico del cuadro queretano, que rojinegros se pusiera adelante en el marcador, pero para su fortuna el rival apretó muy poco al frente.

Gallos niveló las acciones e invirtió los papeles cuando el estratega dio instrucciones de apretar e ir hacia adelante, pero el portero rojinegro Federico Vilar estuvo atento para tapar las aspiraciones de gol y mantuvo el 0-0.

Con el paso de los minutos, el cuadro tapatío parecía que se adueñaba otra vez del partido, al regreso del descanso tomó la iniciativa pero le faltó contundencia, mientras el cuadro local volvió a empujar y a ir al frente sobre la meta de Vilar.

Y fue en el minuto 69, cuando Gallos logró sorprender a su rival con la anotación de Sanvezzo, justo en los instantes en que Atlas más amenazaba con perforar la meta de Edgar Hernández, aunque después del 1-0, le dieron la iniciativa al visitante.

El haber dejado ir la oportunidad de hacer algo en este cotejo sobre todo en la primera parte en la que tuvo dominio, obligó al Atlas de cerrar con todo en busca del empate que le diera la salvación, pero lo hizo de forma desordenada y perdió.

Los dirigidos por Tomás Boy dejaron ir la oportunidad de amarrar de manera matemática su salvación, ya que con la igualada le bastaba para hacerlo, pero su cociente pasó de 1.0707 a 1.0600 y se vuelve a comprometer en el descenso.

fdr