Jorge Gutiérrez es titular en derrota de los Nets

Los Hawks vencen 93-88 a Brooklyn y se acercan a los playoffs. El mexicano impone marca personal su primer encuentro desde el inicio

COMPARTIR 
11/04/2014 23:12 AP
Por primera vez, Gutiérrez fue titular con los Nets pero no pudo evitar la caída de su equipo (AP)

NUEVA YORK, 11 de abril.- Paul Millsap tuvo 27 puntos y 10 rebotes, y los Hawks de Atlanta dieron un paso más rumbo a un lugar en los playoffs con un triunfo de 93-88 sobre los Nets de Brooklyn el viernes por la noche.

Los Hawks pudieron haber asegurado un lugar en la postemporada por la Conferencia Este si los Knicks hubieran perdido en Toronto.

En lugar de eso, Atlanta se mantuvo con ventaja de dos juegos a falta de tres partidos. Necesita solo un triunfo más o una derrota de Nueva York para afianzar su pase a los playoffs.

Jeff Teague agregó 22 puntos por los Hawks, que ganaron por apenas la quinta ocasión en 13 partidos y tienen marca de 36-43, pero eso podría ser más que suficiente en el Este. Jeff frecuentemente sacó provecho del duelo personal ante su hermano menor, Marquis, obligado a jugar minutos extra luego de que los Nets le dieron descanso a varios de sus jugadores regulares.

El mexicano Jorge Gutiérrez fue titular por primera vez e impuso una marca personal al terminar con 11 puntos y cuatro asistencias y dos robos en 28 minutos de acción.

Este encuentro hubiese significado un duelo entre basquetbolistas aztecas, pero Gustavo Ayón, de Atlanta, se encuentra inactivo por una lesión en el hombro.

fdr

Comentarios

Lo que pasa en la red