TUXTLA GUTIÉRREZ, 11 de abril.- Con Daniel Suárez al frente de la clasificación luego de dos carreras en la temporada 2014, la NASCAR Toyota Series tiene su siguiente parada en el Autódromo Súper Óvalo Chiapas.

Con 35 pilotos que estarán en el trazado de mil 200 metros, el serial visita por novena ocasión la sede al sureste del país que vivirá mañana a las 15:00 horas las vueltas de calificación, mientras que el sábado se llevará a cabo la carrera a las 12:45 P.M. con un recorrido de 200 vueltas para completar los 240 kilómetros.

José Luis Ramírez, el único piloto que ha logrado ganar en Chiapas en un par de ocasiones (2010 y 2013), llega en una circunstancia totalmente diferente a la de años anteriores, ya que el capitalino era el dueño de su propio equipo, el Ramírez Racing, pero a partir de esta temporada forma parte de la Escudería Telmex, lo que le da una nueva visión sobre su participación en el serial.

Es un compromiso muy grande, son muchas responsabilidades y venimos a Tuxtla con la intención de ganar y de andar bien, tanto Toño Pérez como yo andamos bien en esta pista y queremos demostrar que nuestro equipo está bien preparado', aseguró Ramírez.

El cambio ahora es de 180 grados, normalmente no venía a las conferencias de prensa por ver todo lo que es la instalación, pits, trailer, pero el cambio fue bueno porque me dedico más a la parte de ser piloto, pero me ayuda mucho porque puedo crecer como equipo, ver las cosas en las que me equivocaba, aprendes. Es un buen curso intensivo porque además tengo la libertad de aportar, de apoyar y de trabajar', concluyó.

 

fdr