CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- El técnico argentino Ángel David Comizzo dijo hoy que el Morelia debe vencer a las Chivas del Guadalajara si quiere mantener la posibilidad de entrar a la liguilla del Torneo Clausura 2014.

Sabemos que tenemos que ganar para seguir con posibilidades para calificar', apuntó Comizzo al dejar en claro que para el Morelia, el partido del sábado en el Estadio Ominilife, es de gran importancia.

Comizzo recordó que Morelia dejó escapar dos puntos en la pasada jornada al empatar con el Veracruz, y ese resultado hace que este sábado se sientan obligados a conseguir el triunfo ante Chivas y en los dos partidos que quedan en el torneo.

No tenemos otra idea más que ir a ganar a la cancha que sea, intentando mantener una idea; a veces salen bien, como con Monterrey y Santos, y a veces no, como los primeros 45 minutos con Veracruz', explicó el técnico argentino.

El timonel de la Monarquía dijo que espera un juego intenso e interesante ante Chivas, porque es un rival que saldrá a proponer el partido y a presionar al rival en su misma zona de protección.

Va a ser un partido de ida y vuelta, va a haber una propuesta de los dos entrenadores que intentaremos hacer un partido atractivo', declaró Comizzo.

El Morelia tiene 17 puntos y ocupa la duodécima posición, tres unidades por debajo de las Chivas, que con 20 unidades están en el octavo lugar de la tabla, dentro de la zona de calificación a la liguilla.

fdr