BERLÍN, 11 de abril.- Tras los emparejamiento de las semifinales de la Champions en el que se verán las caras el Real Madrid y Bayern Múnich, los técnicos de ambos equipos tuvieron sus respectivas reacciones, como la de Pep Guardiola que se saborea el duelo, mientras Carlo Ancelotti muestra cautela.

"Estoy feliz, toda Europa va a estar pendiente de estos dos partidos", dijo Guardiola.

Me alegro de un escenario maravilloso. Conozco al Real Madrid muy buen, he jugado contra ellos muchas veces como jugador y como entrenador", añadió.

Guardiola dijo además que siempre le gustaba medirse con "los mejores jugadores y los mejores entrenadores del mundo".

"Será un gran reto para nosotros enfrentarnos con uno de los mejores equipos del mundo. Confío en mi equipo", dijo.

Por su parte, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, valoró el emparejamiento con el Bayern Múnich en semifinales de Liga de Campeones, dedicando elogios al equipo que dirige Pep Guardiola pero admitiendo que "son dos partidos complicados" para los dos.

El Bayern es un gran equipo. Tiene calidad individual, colectiva y ha hecho una temporada fantástica", valoró. "Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene mucha experiencia. Serán dos partidos complicados para nosotros como lo serán para el Bayern. No es fácil jugar contra el Real Madrid", añadió.

Por encima del rival, el técnico italiano quiso destacar el mérito de estar entre los cuatro mejores de Europa. "El sorteo es bueno porque estamos dentro y es bueno jugar una semifinal contra un equipo complicado. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo para intentar ganar".

Y no quiso admitir que el Bayern Múnich era el rival menos deseado en el vestuario madridista. "No hago estas cuentas, si es mejor o peor en este momento. En una semifinal todos los equipos son buenos. El Bayern puede ser favorito en esta competición pero nuestro objetivo es ganarla y para hacerlo tenemos que enfrentarnos a ellos. No será fácil pero tenemos ilusión".

FORO: ¿Real Madrid podrá vencer al Bayern Múnich y avanzar a la final de la Champions? Da un clic aquí y opina.

ald