CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- El colombiano Radamel Falcao recibió la visita de unos niños de su país, donde uno de ellos le dio un mensaje que hizo llorar al delantero.

Michael Steven, de 12 años, hizo realidad su sueño de conocer a su ídolo, al verlo soltó en llanto y casi no podía hablar, después de unos momentos, el niño le dio palabras de ánimo.

…que se va a recuperar. Esta pierna Dios se la va a fortalecer y no lo digo para que esté en el Mundial, porque te mejores mejor, te mejores”, dijo Michael.

Al escuchar esas palabras, el “Tigre” no pudo aguantar y se conmovió, por lo que lloró.

Falcao fue clave para Colombia en la eliminatoria sudamericana para el Mundial con sus nueve dianas, pero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla el 22 de enero, en un juego con el Mónaco correspondiente a la Copa de Francia y su participación en Brasil está en duda.

El "Tigre" fue intervenido por el ortopedista portugués Jose Carlos Noronha tres días después y ya camina sin muletas, nada y patea un pequeño balón.

"Estoy haciendo una muy buena rehabilitación y con la ilusión de llegar bien al Mundial, obviamente sin arriesgar la rodilla", declaró el ex goleador. "Creo que estaré.

ald