LAS VEGAS, 10 de abril.- El estadounidense Timothy Bradley aseguró que pasa por el mejor momento de su carrera y tiene hambre para vencer este sábado al filipino Manny Pacquiao, en revancha en la Arena Garden en esta ciudad.

Bradley concederá revancha al “Pacman”, por el campeonato mundial de peso welter después del controversial fallo del 12 de junio del 2012 en el mismo escenario y que obligó al combate de desquite.

El peleador de color reconoce las dudas que sembró la discutida decisión a su favor sobre Pacquiao en el 2012 y que le afectaron sobre el entonces considerado mejor boxeador del mundo libra por libra.

El mundo del boxeo sintió como que me había robado algo. La pelea estaba hecha para que ganara Pacquiao y después se enfrentara contra Floyd Mayweather, pero aparecí yo y eché todo a perder. Este sábado voy por una victoria convincente”, apuntó.

El imbatido Bradley considera que está en su mejor momento, después de vencer al mexicano Juan Manuel Márquez y espera repetir la victoria ante el ídolo asiático y refrendar su campeonato mundial, en la pelea de este fin de semana.

cmb