CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Para el mediocampista argentino de Pumas del UNAM, Martín Romagnoli, el juego ante Veracruz será complicado y difícil, sobre todo, porque los “jarochos” dejarán todo por permanecer en la Primera División del futbol mexicano.

Al término del entrenamiento de este jueves en la cancha del Estadio Olímpico y en vísperas de viajar al Puerto Jarocho para enfrentar e Veracruz dentro de la fecha 15 del torneo, el jugador sudamericano opinó que el cuadro del puerto está en busca de no dejar el máximo circuito y por consiguiente será difícil en la cancha.

"Lo vemos como el más importante, porque es el próximo rival”, comentó el mediocampista, al mismo tiempo que mencionó que Pumas irá en busca de los tres puntos que le den la tranquilidad de seguir en su camino por la clasificación, pese a que en las dos fechas restantes enfrentarán a equipos fuertes como Guadalajara y Cruz Azul.

Hay que ir a cerrar un buen resultado que nos permita una buena ubicación para clasificar, lo tomamos así de importante porque Veracruz se está jugando su permanencia y será complicado, por eso es el más importante para nosotros porque es el que viene”, añadió.

Romagnoli sostuvo que un triunfo será importante para seguir en el mismo sitio en la clasificación general, “sabemos que luego nos tocan dos partidos complicados, con equipos grandes, vamos bien por un resultado positivo que nos permita cerrar la clasificación en casa”.

El argentino añadió que Pumas debe seguir con el trabajo intenso para no perder los próximos juegos y asimismo lamentó que jugadores como Darío Verón y Martín Bravo aun no puedan entrar en acción.

En esta etapa definitoria no se puede fallar, hay que tratar de estar concentrados y no regalar nada para tratar lo antes posible de estar calificados”, apuntó.

En relación a la Asamblea General Ordinaria de socios del Club Universidad, que se realizará este viernes, el jugador se mostró por la continuidad del actual proyecto y desde luego apoyo la gestión del actual presidente Jorge Borja Navarrete.

“Que se mantenga el proyecto, esa continuidad de lo que se viene haciendo con el presidente. Que siga haciendo bien las cosas para la institución que es Pumas”.

cmb