CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- La Federación Mexicana de Futbol y Moderatto presentaron el himno del Tricolor para el Mundial de Brasil, titulado “Voy a ganar

La melodía fue dada a conocer en conferencia donde estuvieron presentes Ricardo Peláez, director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, los cinco integrantes del grupo Moderatto, así como Francisco Caballero, director de Comunicación Corporativa de la empresa telefónica patrocinadora del Tri.

Se informó durante el acto que la canción ya está presente en todas las plataformas digitales que la empresa de telefonía ofrece.

En el video dirigido por el cineasta Fernando Eimbcke aparecen el técnico de la escuadra nacional Miguel Herrera, así como los jugadores, Javier “Chicharito” Hernández (Manchester United), Héctor Moreno (Espanyol), Raúl Jiménez y Juan Carlos Medina (ambos de América).

Cuestionado sobre si la aparición en este video le asegura a estos cuatro elementos su inclusión en la lista definitiva de 23 jugadores para la Copa del Mundo de Brasil 2014, Ricardo Peláez expuso que todos ellos son jugadores que han estado en diversas concentraciones con la escuadra nacional, pero que no podía asegurar esta situación “aunque podría decir que están más cerca del sí”.

Mick Marcy, integrante de Moderatto aseguró que todos los integrantes del grupo tienen en sus venas la pasión por el futbol.

Bryan Amadeus, vocalista del grupo, aseguró que esta canción “está hecha para sus jugadores, todos estamos en un sueño con la ilusión de ir a la Copa del Mundo, estamos contentos por esta oportunidad”.

ald