PUEBLA, 8 de abril- Puebla necesita cerrar de la mejor forma la recta final del Torneo Clausura 2014 para asegurar un sitio en Primera División, sentenció el portero Jorge Villalpando, de cara al partido del próximo domingo ante América.

No podemos estar relajados, ahora estamos conscientes de que nos estamos jugando la permanencia y aún no estamos salvados; es un partido para jugar al máximo, hay que seguir trabajando para cerrar de la mejor manera y asegurar la permanencia', dijo.

Por su parte, el defensa Óscar Rojas explicó que con una victoria sobre el cuadro de Coapa estarán diciéndole adiós al descenso, al menos en esta temporada.

Faltan tres partidos por disputar, pueden pasar demasiadas cosas, lo vemos de esa forma; estamos conscientes del partido del domingo que es importantísimo y ganando ése, el equipo prácticamente se puede olvidar de esta situación', apuntó.

Mientras tanto, el zaguero Carlos Guzmán aceptó que existe un sentimiento de ansiedad por enfrentar este juego, no solo por todo lo que significa enfrentar al América, sino porque puede ser que en ese duelo se consiga la salvación.

Ya esperamos ese partido con ansias. Estamos a un pasito, pero este equipo no se relaja hasta que estemos salvados, esperemos que la gente esté y apoye, porque todo se puede prestar para la salvación', mencinó.

fdr