CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- El volante Marco Fabián y Cruz Azul están ubicados en la realidad y será hasta el final del siguiente torneo cuando se decida su futuro en la institución, aseguró el director deportivo de la Máquina, Agustín Manzo.

De esta forma, el directivo celeste salió al paso de las versiones sobre una posible compra definitiva cuando tiene que cumplir todavía con el préstamo que se vence hasta diciembre próximo.

Nosotros somos una institución seria y quedamos con la gente de Guadalajara que iba a estar prestado un año y terminando ya lo hablaríamos; nosotros estamos perfectamente ubicados en la realidad, el jugador está teniendo una temporada muy buena y una vez que se termine el contrato que tiene hablaremos con la persona indicada para ver si se va, se queda o regresa”.

En rueda de prensa, explicó que Fabián de la Mora les ha dado muy buenos resultados además de que ha realizado una excelente temporada, e insistió en que van a esperar hasta el final del próximo certamen para decidir su futuro.

Vamos a esperar hasta el final, no podemos adelantar nada, esta noticia que salió (de su posible compra) es totalmente falsa, totalmente ventajosa de la persona que lo está manejando”.

Mencionó que por el momento lo que tratarán de hacer es ubicar al jugador para que no pierda el piso ni se distraiga con este tipo de cuestiones que han salido en los medios y que no se apegan a la realidad.

Vamos a platicar con él y ubicarlo en la realidad, lo bueno que tiene es que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, sabe lo que se está jugando, ha hecho extraordinarios partidos y de esa forma es lo que nos conviene a nosotros y a ellos”.

Por otra parte, dijo que aún analizan la posibilidad de enviar la propuesta a la Comisión Disciplinaria para pedir sanción al defensa colombiano del América, Aquivaldo Mosquera, por la agresión al ecuatoriano Joao Rojas. Tienen hasta las 19:00 horas.

De la misma manera se refirió al encuentro del miércoles por el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Xolos de Tijuana y dijo que será motivante para el equipo conseguir el triunfo y el boleto.

cmb