CIUDAD DE MÉXICO, 8 de abril.- Para que América esté en la liguilla del Torneo Clausura 2014, el defensa Miguel Layún aceptó que necesitan ganar los tres partidos que le restan, en los que visitarán a Puebla y Toluca, además de recibir al Querétaro.

Apostamos a ganar los tres juegos, ganar de forma perfecta es lo que nos queda para estar en liguilla. Somos conscientes que hay que sumar de a tres, no podemos dejar ir ningún punto, no es el balance que quisiéramos, lo más importante es cerrar el torneo y entrar en una curva ascendente”, dijo.

Reconoció que ya no están posición de tener algún tipo de equivocación, para lo cual deben trabajar y reforzar lo que han hecho bien y terminar con sus fallas.

No hay margen de error, el equipo sabe la responsabilidad, las cuentas que debemos rendir y estamos conscientes, preparándonos a tope, es una semana larga para trabajar, mejorar y seguir perfeccionando las cosas positivas”, estableció.

Comentó que pese a que sus números no son los mejores, en el plantel existe calma, pues depende solo de ellos terminar la temporada regular entre los ocho primeros.

Sabemos que dependemos de nosotros, estamos tranquilos entre comillas, pero el partido ante Cruz Azul quedó la molestia de perder un clásico y al final lo que queda es cerrar de buena forma”, apuntó.

Respecto al duelo del próximo domingo ante el cuadro “camotero”, el seleccionado nacional aceptó que además de lo complicado de enfrentar a un rival que lucha por evitar el descenso, las condiciones climáticas de jugar a las 12:00 horas son siempre difíciles.

Será muy complicado, el que sea a medio día lo hace más cansado, Puebla está jugando cosas importantes por el tema del descenso, esperamos un partido nada fácil y como el segundo tiempo ante Cruz Azul con esa intensidad y esas ganas para sacar el resultado”, sentenció.

Pese a que las cosas no marchan de la mejor manera en el seno del cuadro de Coapa, este martes el plantel festejó el cumpleaños del volante paraguayo Osvaldo Martínez, quien recibió su respectivo “pastelazo”.

cmb