CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril.- el ex delantero de la Selección Mexicana, Luis Hernández, aseguró que no le gusta opinar sobre Carlos Vela porque el jugador de la Real Sociedad no es nada para el futbol mexicano.

En un homenaje que se le brindó al dos veces mundialista, opinó que el jugador surgido del Guadalajara no es una persona relevante para él en lo que refiere al equipo Tricolor.

De Carlos no puedo opinar, para mí no es nada en el futbol mexicano'.

"No vale la pena hablar de una persona 'X' para mi gusto", manifestó.

El “Matador”, se dio tiempo para hablar específicamente del combinado nacional que participará en el Mundial de Brasil 2014, donde consideró que faltan jugadores referentes en el equipo, como en su momento lo fue Cuauhtémoc Blanco.

En México carecemos de alguien en ese sentido, que tenga un futbol sobresaliente. La fuerza de la Selección es a nivel grupo, no creo que haya alguien que se cargué el equipo al hombro como en anteriores selecciones la base y la fuerza va a radicar en que estén unidos'.

Sin embargo, reconció la labor que viene realizando el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta.

La movilidad (de Oribe), siempre lucha y no es un jugador estático, en estos tiempos necesitas de esas características para poder dañar al rival'.

El ex futbolista veracruzano atribuyó la culpa a la fama de algunos elementos de no permitir que su desempeño sea comprometido en el terreno de juego.

"Siento que a muchos jugadores les llega rápido mucha fama, mucho reconocimiento, y que bueno, pero falta que lo sufran que se comprometan, falta que sean campeones".

fdr