MONTERREY, 7 de abril.- El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, dejó en claro que su equipo no debe menospreciar al conjunto Alebrijes de Oaxaca y rechazó que sean favoritos para ganar la final de la Copa MX.

Pachuca también era favorito, pero esto de favorito lo ponen ustedes, ellos no van a jugar con 10, merecen todo nuestro respeto, los que ponen estas etiquetas son ustedes, nunca he pensado jugar contra un equipo y sentir que soy más que ellos”, dijo.

“Si algún conjunto hace eso, sinceramente no es más, es mucho menos, porque no tiene humildad, respeto y es lo que debemos tener por un rival, no menospreciar a nadie”, expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, el timonel dijo que sin duda para su plantel es motivante estar en la final y que ahora buscarán llevarse la corona.

Respecto a una manta que mostraron los jugadores de Alebrijes en el sentido de que agradecían la oportunidad que tendrán de jugar ante la mejor afición del país, refiriéndose a la de Tigres, el estratega brasileño dijo que “nos quieren dar atole con el dedo”.

Este es una táctica muy antigua para que uno no se sienta presionado y la afición no los presione, esto ya lo conocía cuando tenía 10 o 12 años, es muy antigua, pero válida todavía, si alguien se la cree”, agregó.

Sobre el paso del equipo en el Clausura 2014, Ricardo Ferretti dejó en claro que deben buscar buenos resultados si quieren conseguir un boleto a la liguilla, aunque se dijo consciente aún dependen de otros resultados.

cmb