CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- Un niño polaco de 14 años despertó del coma al escuchar la tercera anotación de Cristiano Ronaldo ante Suecia en el repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

David Pawlaczyk fue atropellado por un automóvil mientras manejaba su bicicleta en agosto de 2013. El accidente lo dejó con lesiones graves y en estado crítico.

El parte médico era desalentador. La familia del pequeño consultó a varios especialistas hasta que intentaron con el tratamiento que consistía en ponerle a David unos audífonos para escuchar los partidos de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

El 19 de noviembre del año pasado, dio resultado la recomendación de los médicos, cuando se llevó a cabo el encuentro entre Portugal y Suecia rumbo al Mundial, precisamente en el tercer tanto de CR7.

Al escuchar la anotación del jugador lusitano, el joven despertó y tiempo después se recuperó ante el escepticismo de muchos.

Según el diario polaco “Fakt", cuando Cristiano se enteró de la noticia invitó a David y su familia al encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por la Champions League, el pasado 2 de abril.

Cuando el periódico contactó con nosotros para decirnos lo del viaje a Madrid, David comenzó a llorar de emoción', expresó la madre al mencionado rotativo.

Al finalizar el encuentro, David Pawlaczyk conoció a su ídolo y se llevó la playera con la que Ronaldo disputó aquel encuentro, entre otros regalos.

fdr