Jonrón con casa llena da triunfo a los Mets

Nueva York consigue su segunda victoria consecutiva tras vencer 6-3 a los Rojos de Cincinnati

COMPARTIR 
05/04/2014 15:45 AP

NUEVA YORK, 5 de abril.- El bateador emergente, Ike Davis, conectó un jonrón con las bases llenas en la novena entrada y los Mets de Nueva York dejaron sobre el terreno a los Rojos de Cincinnati al ganarles el sábado por 6-3.

Brandon Phillips había dado ventaja de 3-2 a los Rojos con un cuadrangular de dos carreras en la octava, dos innings después que Curtis Granderson sacudió su primer bambinazo con los Mets, un vuelacerca con un hombre en base ante el abridor dominicano Johnny Cueto.

Abajo por una carrera en la novena, el dominicano Juan Lagares recibió boleto de parte del taponero J.J. Hoover.

Anthony Recker tocó y el inicialista Joey Votto lanzó a segunda para forzar el out. El umpire de segunda James Hoye cantó a Lagares como out, y el manager de los Mets, Terry Collins, apeló la jugada. Después de una revisión del video que duró 2 minutos, 15 segundos, la decisión fue revocada por parte del jefe de umpires John Hirschbeck.

Hoover, que reemplaza al cerrador Aroldis Champan después que el cubano fue golpeado en el rostro por un batazo durante la pretemporada, dio boleto al panameño Rubén Tejada para llenar las bases. Davis, que perdió la titularidad en primera base ante Lucas Duda, entró como bateador emergente y mandó el segundo pitcheo a las gradas del jardín derecho del estadio Citi Field.

Los Mets ganaron su segundo partido consecutivo tras ser barridos por Washington en los tres encuentros de su primera serie de la campaña. Cincinnati ha perdido cuatro de sus cinco primeros desafíos.

Hunter impulsa cinco y Detroit vence a Orioles

Torii Hunter bateó de vuelta completa y remolcó cinco carreras, y los Tigres de Detroit capearon una embestida de cinco anotaciones en la novena entrada para superar por 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Rick Porcello (1-0) permitió una carrera y tres hits en seis y dos tercios de entrada, en su primera salida de la campaña. Los Tigres (4-0) son el único equipo invicto en las mayores, aunque los Orioles estuvieron a punto de remontar una desventaja de 7-1 en la novena.

Joe Nathan sacó los dos últimos outs para su primer rescate con Detroit.

Hunter bateó un doble de tres carreras en la tercera, y agregó un bambinazo de dos carreras en la quinta, su segundo jonrón del año.

Bud Norris (0-1) permitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas. Los Orioles perdieron su cuarto partido al hilo.

ald

Comentarios

Lo que pasa en la red