CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- El Clásico ganado por goleada ante las Chivas fue un bálsamo para las Águilas que renovaron su confianza. Previo al partido ante Cruz Azul, el segundo clásico que enfrentarán consecutivamente, se sienten renovados.

Miguel Layún, quien ha dejado atrás las lesiones, quiere otro marcador de escándalo ante los cementeros.

“Queremos otra goleada, ganar 4-1 sería muy bueno, es lo que pronostico. Es otro clásico muy importante que queremos ganar también, porque además nos daría un salto muy grande a la liguilla”, manifestó.

Layún pasó a formar parte de la historia americanista al anotar el penal con el que superaron a La Máquina en el Clausura 2013 en una final dramática.

“Pero eso ya quedó en el pasado. Son recuerdos muy dulces que significarán mucho por siempre. Sabemos que la gente quiere otra goleada después de ganar el Clásico contra el Guadalajara, pero hay que estar serenos”, consideró Layún.

En el plano personal, tras haber participado con la Selección de nueva cuenta, Layún se siente en plena condición física.

Serán Águilas verdes

Como parte de la campaña global que ha lanzado Nike, en la que los equipos de diferentes ligas jugarán con el color de la playera de sus selecciones, el América saldrá de verde ante el Cruz Azul.

En esta propuesta, América, Xolos, Pachuca y Atlas, cedieron sus colores oficiales para aparecer de verde en apoyo al Tricolor.