CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- El mexicano Jorge Gutiérrez se fue en blanco en el juego de este viernes, en el que su equipo, los Nets de Brooklyn, superó a los Pistones de Detroit por 116-114, en juego que marcó el triunfo número 15, como local en el torneo de la NBA.

En la victoria, Shaun Livingston anotó 23 puntos, el bosnio Mirza Teletovic hizo seis triples para 20 unidades y encaminar a Brooklyn a la victoria.

Por su parte, el chihuahuense no pudo anotar en los 5:04 minutos en que permaneció en la duela.

Fue un juego en donde la intensidad estuvo de lado del conjunto del mexicano, ya que los Nets marcaron 21 puntos de manera consecutiva en el segundo período, para controlar las acciones.

En tanto que los Pistons se vieron mermados cuando el marcador estaba 22 puntos arriba, pero en el último cuarto pusieron su mejor esfuerzo en André Drummond, para acortar la pizarra al anotar 23 puntos.

Los Nets siguen dos juegos y medio atrás de Raptors de Toronto, que salieron avante en su duelo de este viernes ante Indiana, en las acciones correspondientes a la tercera preclasificación a los playoffs en el Este.

fdr