MONTERREY, 4 de abr.- El delantero chileno Humberto Suazo superó la lesión que sufrió en el hombro izquierdo y se encentra listo para reaparecer con Monterrey, en el partido de este fin de semana, donde enfrentarán a Santos Laguna en el estadio Tecnológico.

Después de valorar su evolución y en acuerdo con el especialista, el cuerpo médico y el propio jugador, Humberto Suazo recibió hoy el alta médica'

Por tal motivo, Suazo está ya a disposición del cuerpo técnico, encabezado por Carlos Barra, para ser tomado en cuenta con el resto del plantel para el partido ante Santos', informó el club regiomontano mediante un comunicado.

Se debe recordar que a principios del presente año, el jugador sufrió una luxación en el hombro, por lo que tuvo que ser sometido a exámenes médicos, donde se determinó que se requería una intervención quirúrgica, la cual se realizó el pasado 20 de enero.

Después de ello, el jugador comenzó su proceso de rehabilitación, que estaba estimado en cuatro meses, pero su evolución fue satisfactoria y por ello se adelantó su reaparición.

Cabe mencionar que en días pasados, el técnico de la selección de Chile, Jorge Sampaoli, hizo pública su preocupación por el estado de salud de “Chupete” a quien espera ver totalmente recuperado y en ritmo para llevarlo al Mundial de Brasil 2014.

Actualmente, Monterrey se encuentra en el lugar 15, de la clasificación general del Torneo Clausura 2014 y este sábado buscará doblegar a Santos Laguna, para meterse de lleno en la pelea por un boleto en la liguilla por el título.

fdr