CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- América, Pachuca, Atlas y Tijuana, vestirán  de color verde durante la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 en sus respectivos partidos, en apoyo a la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los equipos no modificarán el diseño de sus uniformes, únicamente cambiarán sus tradicionales colores por los del conjunto mexicano.

La marca deportiva de Águilas, Tuzos, Xolos y Zorros es diferente a la que viste al combinado nacional, sin embargo solicitaron a la Federación Mexicana de Futbol la designación de los uniformes, ya que cada club presentó sus tres opciones de vestimenta al inicio del torneo.

América recibirá este sábado a Cruz Azul, Pachuca hará lo propio con Guadalajara, Atlas se verá las caras con Puebla y Xolos enfrentará a Toluca, todos ellos, dentro de la jornada 14 del Clausura 2014 de la Liga MX.

La campaña de homenaje a varias selecciones de futbol que participarán en el próximo Mundial comenzó en Brasil, cuando equipos como el Internacional de Porto Alegre, Corinthians y Santos, vistieron de amarillo en algunos encuentros del torneo local.

fdr